Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Para el mánager de Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, la primera semana de entrenamientos ha sido muy productiva, ya que el cuerpo técnico ha tenido la oportunidad de ver al talento joven que hay en el equipo.

“Me siento muy satisfecho con lo que he hemos visto en la primera semana, ya que todos vienen preparados, y listo para trabajar fuerte.

“Nos llevamos una grata sorpresa en el Live BP de esta mañana, ya que vimos brazos muy interesantes, lo cual nos da tranquilidad para seguir preparándonos y creando muchas esperanzas”, dijo Robles.

En relación al talento que hay en el pitcheo, se le preguntó a Robles si hay lanzadores jóvenes que puedan dar la sorpresa y que debuten este año en el equipo.

“Sin duda que hay talento. En lo personal, cuando vengo a la pretemporada, me gusta decirles a los muchachos que se ilusionen, que trabajen en busca de un lugar. Quiero que sepan que hay la oportunidad, que hay puestos que se están peleando, y por eso es que vamos a buscar a uno o dos talentos para debutarlos este año”, expuso.

Eso es en cuanto a los lanzadores, pero también habló de los jugadores de posición, sector en el que también hay mucho talento.

“Claro que puede haber sorpresas en ese rubro. Hay un cátcher Villalobos (Héber), quien pertenece a Padres de San Diego, quien nos ha mostrado cosas excelentes con su defensiva; hay un joven veracruzano, Fuentes (Erubiel), quien es de Atléticos de Oakland, quien están pidiendo una oportunidad, así es que ya veremos” puntualizó.