Guasave, Sinaloa; 24 de septiembre de 2020 (Prensa Algodoneros).- Con un entrenamiento vespertino (inicio a las 16:00 horas), Algodoneros de Guasave celebró hoy su cuarto día de entrenamientos, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El trabajo de hoy, que se celebró con mucha potencia, inició con el calentamiento muscular, el cual consistió en estiramiento, así como trote largo y corto, con el fin de oxigenar cada rincón del cuerpo.

Posterior a eso vino el calentamiento del brazo, lo cual es básico es un entrenamiento, ya que ahí dependerá la fortaleza y el acondicionamiento de los mismos.

La práctica siguió con una dinámica defensiva en el infield, en el que se trabajó con situaciones reales de juego, como jugadas de doble play, tiros a las bases en asistencias.

En este trabajo también intervinieron los lanzadores, quienes mostraron una condición física de un porcentaje avanzado. Los que no intervinieron en esta sesión, hicieron bullpen.

La práctica de bateo comenzó con la malla, para enseguida trabajar los fundamentos como toques de bola, jugadas de bateo y corrido, entre otros.

El coach Trinidad Robles ya se unió al equipo para trabajar a la par con el cuerpo técnico que encabeza Óscar Robles.