Guasave, Sinaloa; 05 de octubre de 2020 (Prensa Algodoneros).- Justamente hoy que se cumplieron 15 días de entrenamiento, Algodoneros de Guasave sostuvo su cuarto juego de preparación, en el que venció por la cerdada pizarra de 3-1 a Cañeros de Los Mochis.

El resultado marca una tendencia de mejoría en el pitcheo para Algodoneros, toda vez que, tras recibir una carrera en la primera entrada, en el resto del encuentro el hermetismo fue la constante.

Por Algodoneros abrió Miguel Aguilar, quien tiró cuatro entradas de una carrera; luego vinieron Manuel Chávez, Marco Quevedo, Mauricio Lara, Manuel Rojas y Rafael Córdoba.

Mauricio Lara hizo un excelente relevo.

Jonás Garibay comenzó por Cañeros, seguido de Héctor Villalobos, José Quezada, Fabián Cota y Héctor Soto.

Cañeros se fue al frente en la misma primera entrada con una carrera, la cual produjo Leandro Castro con sencillo al bosque izquierdo.

La capacidad de reacción de Algodoneros se puso de manifiesto en el cierre, al empatar el score con sencillo al nueve de Jesse Castillo, quien mandó al plato a Marco Jaime, que en la víspera había pegado doblete.

Marco Jaime anotó la carrera del empate para Algodoneros.

En la tercera, Arturo Rodríguez dio hit al medio, con el que envió a la registradora a Yadir Drake, quien anotó la que la postre, sería la carrera del gane.

En la octava, Miguel Guzmán dio triple y anotó con elevado de sacrificio al derecho de Sebastián Lizárraga.

A la ofensiva, por Algodoneros Marco Jaime bateó de 2-2, Arturo Rodríguez de 2-1, al igual que Miguel Guzmán.

MAÑANA HAY JUEGO

Mañana, en punto de las 17:00 horas, Algodoneros de Guasave, sostendrá su quinto juego de preparación de visita, en la casa de Tomateros de Culiacán.