Los Mochis, Sinaloa; 02 de octubre de 2021 (Prensa Algodoneros).-En un juego de ofensivas, Yadir Drake y Johan Ureña produjeron dos carreras cada uno, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 6-4 sobre Cañeros de los Mochis, en lo que fue el décimo segundo juego de preparación, celebrado dentro del día 27 de entrenamientos de cara al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.


Por Algodoneros abrió Geno Encina, con otra buena salida. Le siguieron Dalton Rodríguez, Carlos Morales, Jesús Garcia, Rafael Córdova, Felipe Castañeda y Luis de la O.


Por Cañeros abrió Lupe Chávez y trabajó cuatro innings; del resto de encargaron Érick Valenzuela, Sergio Alvarado, Iván Solís, Vidal Sotelo, Héctor Villalobos, Jonás Garibay y Ulises López.


Cañeros se fue adelante en la parte baja de la tercera, con un rally de tres carreras. Kennys Vargas remolcó dos con sencillo, mientras que la otra la anotó Josuan Hernández con rola a segunda de Rafael Viñales.


Algodoneros le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, con un rally de cuatro carreras.


Yadir Drake produjo la primera al recibir pasaporte con las bases llenas, con la que anotó Arturo Rodríguez.


El lanzador Sergio Alvarado cometió un wildpitch que le permitió a Francisco Hernández anotar la segunda del episodio.


Johan Ureña dio sencillo impulsor del par de rayitas que le dio la vuelta al score. Anotaron Yadir Drake y Forrestt Allday.


Los verdes empataron en la quinta baja, gracias a doblete remolcador de Kennys Vargas.


La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en la  parte alta de la sexta, anotó en par de ocasiones, para retomar la ventaja y resolver el juego.


Yadir Drake empujó la primera con hit al siete, mientras que la segunda la anotó Francisco Hernández, con rola al cuadro de Jesse Castillo.

MAÑANA JUEGO EN EL KURODA PARK

Mañana, en punto de las 10:00 horas, Algodoneros y Cañeros se verán de nuevo las caras, pero ahora en el Kuroda Park, en lo que será el día 28 de entrenamientos de los de casa.