Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Para el infielder de Algodoneros de Guasave, Ángel Erro, el objetivo para esta temporada es claro, ya que el enfoque está puesto en la obtención del campeonato que la afición local espera.

Entrevistado en el marco del séptimo día de entrenamiento del equipo, Erro manifestó que se siente muy contento de estar sano y entrenando a todo vapor.

Erro en el momento del estiramiento.

“Vengo muy contento y con mente positiva para prepararme bien y alcanzar ese objetivo que quedó pendiente el año pasado”, apuntó.

El objetivo al que se refiere Erro obviamente es el campeonato, el cual, está en la mente de los 10 equipos que arrancarán el torneo en el mes de octubre, pero en el caso de Algodoneros, con un equipo reforzado, va en serio por ese título.

“La directiva de Algodoneros hizo un gran trabajo para reforzar al equipo para lograr el campeonato que está esperando la bonita afición de aquí de Guasave”, dijo con emoción.

De la manera en la que llega físicamente, el infielder señaló que viene listo, luego de haber tenido un incidente peligroso en la temporada de verano.

El trabajo físico siguió en la mañana de hoy.

“Vengo ya muy bien físicamente, luego de susto que me llevé en verano, cuando recibí un pelotazo en la cabeza, el cual me mandó hasta el hospital, pero ahora estamos enfocados en prepararnos fuerte y rendir al máximo en toda la temporada”, concluyó.

UN LIVE BP PRODUCTIVO

El séptimo día de entrenamiento se basó en juego simulado (live bp), en el que intervinieron los lanzadores Ariel Gracia, Víctor Buelna, Felipe Acosta, Edwin Cervantes y Sebastián López.

Felipe Acosta en el live bp.

Ellos se aplicaron para perfeccionar el comando y el punto de entrega, con el fin de fallar la menor cantidad de pitcheos.

El resto del entrenamiento de basó en la aplicación del programa de tiro y defensa, así como en práctica de bateo.

Mañana, en el arranque de la segunda semana del entrenamiento, habrá un live bp en punto de las 7:30 horas.

Sebastián López se vio excelente.