Guadalajara, Jalisco; 3 de marzo de 2020 (Medios LMP).-Los sonorenses Esteban Quiroz y Luis González lograron dar de imparables en el duelo donde los Padres de San Diego se impusieron por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago, en las acciones de lunes en el “Spring Training” del beisbol de Grandes Ligas.

El obregonense Esteban Quiroz (.222) estuvo como titular en la segunda base para los Padres, conectando un sencillo en tres turnos al bat.

Del lado de los Medias Blancas, Luis González (.500) vino desde la banca para tomar un par de oportunidades en la caja de bateo, conectando de imparable en cada turno, para terminar el juego con una carrera producida. El nativo de Hermosillo, Sonora entro a la defensiva al jardín derecho.

En otro frente, el lanzador Juan Gámez (1-0) debutó con triunfo en relevo para los Cachorros de Chicago, lanzando dos tercios de entrada, en el duelo donde los “oseznos” vencieron por 9-4 a los Angelino de Los Ángeles.

Quien no contó con fortuna en su presentación fue el zurdo sinalonese Julio Urías, quien recibió par de carreras, ambas sucias, en el encuentro donde su equipo los Dodgers de Los Ángeles cayeron con pizarra de 6-2 ante los Rojos de Cincinnati.

Julio Urias (0-0, 0.00) lanzó dos tercios de entrada, recibiendo un hit, junto con una base por bolas, con dos carreras, a cambio, recetó un ponche.