Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-La pretemporada Naranjera vivió este lunes su sexto día de actividades en el estadio “Fernando Valenzuela” con las incorporaciones de los infielders Jasson Atondo y Ángel Camacho, así como el lanzador zurdo Ozzie Méndez.

Jasson Atondo viene después de vivir su primera temporada como parte de los Olmecas de Tabasco en el beisbol de verano donde fue compañero de los lanzadores Juan Pablo Oramas y Fernando Salas quienes ya se encuentran también entrenando con Naranjeros.

Por su parte Ángel Camacho vio acción con los Leones de Yucatán en LMB y se incorpora a la pretemporada Naranja donde ya están también su hermano Ronnie Camacho como invitado en el infield y su papá Adulfo Camacho como parte del cuerpo técnico.

El zurdo Ozzie Méndez jugó en el verano con los Generales de Durango y desde este lunes trabajó con los coaches Maximino León y Ricardo Solís.

La práctica inició con trabajo de acondicionamiento físico en el túnel del sótano del estadio, posteriormente se trabajó con lanzadores y bateadores con tiros de calentamiento y luego en jugadas defensivas en el cuadro con pitchers e infielders, mientras que los outfielders trabajaron en los jardines.

Los bateadores tuvieron también su práctica en tres grupos y al finalizar cada uno de ellos trabajaron también en situaciones de corrido de bases.

Naranjeros continuará con sus entrenamientos matutinos este martes a partir de las 9:00 horas en lo que será el séptimo día de actividades en el estadio “Fernando Valenzuela” como parte de la pretemporada 2023 de la Escuadra Naranja.