LIGA ARCO
DESTACA GERMÁN REVILLA EN PREMUNDIAL SUB-23
Culiacán, Sinaloa; 20 de junio de 2022 (Prensa Tomateros).-El receptor de Tomateros Germán Revilla, aportó con el madero durante el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23 2022, celebrado en Aguascalientes del 10 al 19 del presente mes. En dicho torneo, México se llevó la medalla de oro con marca invicta