Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-Un nuevo extranjero se ha sumado a las filas de los aguerridos Mayos de Navojoa, hablamos del infield norteamericano Brantley Bell, convirtiéndose en el cuarto refuerzo confirmado para la próxima campaña 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Brantley J. Bell, de 29 años y brazo diestro para batear y fildear, es originario de Pittsburg, Penssylvania y fue drafteado en 2015 por los Cinccinatti Reds, con quienes se mantuvo hasta 2021 llegando a nivel AAA. En 2023 pasó a formar parte de las filas de los Padres de San Diego en nivel AA, llegando un año más tarde al circuito independiente.
Brantley se ha mantenido jugando tercera, segunda y shortstop durante su carrera profesional dentro del béisbol.
Este 2024 defiende los colores de Chicago Dogs en la American Association, donde ha conseguido un porcentaje de bateo de 0.310 en 77 juegos en los que ha visto acción hasta la fecha con un 0.382 en OBP, con 11 palos de vuelta entera y 44 remolcadas, además de 37 estafas, 20 dobles y 2 triples, demuestra que su contacto con la esférica servirá en las aspiraciones de Mayos de una postemporada de éxito.
Este verano, ha participado mayormente en la segunda almohadilla logrando un 0.987 en porcentaje en defensa.