BRAYAN MENDOZA CORONA GRAN VOLTERETA VERDE

Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-Los Cañeros lograron doblegar a los Venados de Mazatlán al venir de atrás en par de ocasiones para terminar venciendo 5 carreras a 4 en un trepidante segundo de la serie.

Los Venados se pusieron adelante en la primer entrada gracias a un cuadrangular a jardín derecho-central de Félix Pérez teniendo en base a Randy Romero.

Los Cañeros respondieron en la tercera entrada cuando con dos outs y hombre en tercera Edgar Robles bateó sencillo para impulsar a Marco Jaime.

Robles también se encargó de anotar la del empate, fue en el cierre de la quinta impulsado por un doblete al central de Rodolfo Amador.

El juego se mantuvo empatado a 2 hasta la octava entrada que estuvo cargada de emociones.

En la parte alta los del puerto se fueron al frente; con dos outs y hombres en las esquinas Randy Romero bateó hit dentro del cuadro impulsando con ello a Ricardo Valenzuela. Después, Daniel Castro se robó tercera base y un mal tiro del receptor le permitió irse hasta el home para poner las cosas 4 a 2.

Y en la parte baja los verdes respondieron con 3 carreras. Tras caer un out consiguieron llenar las bases, Elkin Alcalá entró a lanzar y falló otorgando base a Justin Dean con lo cual Rodolfo Amador anotó de caballito. Cayó el segundo out con ponche Bruce Maxwell y luego vino un turno agónico en el que Brayan Mendoza se vistió de héroe. Tras nueve lanzamientos el chamaco conectó línea de hit al derecho con lo cual anotaron Yasmany Tomás y Juan Uriarte.

Darel Torres abrió el juego y lanzó 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 1 hit, dio 1 base y ponchó a 6. Le siguieron Tomas Solís, Irving Machuca, el ganador Erubiel Armenta y salvó Conner Greene.

Por Venados de Mazatlán inició Casey Harman con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 8 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le siguieron José Isidro Márquez, el derrotado Marco Antonio Rivas, Elkin Alcalá y Demetrio Gutiérrez.

BOX SCORE

Este jueves a las 20:30 horas del centro de México, será el decisivo de la serie con duelo entre Yoanner Negrín (1-2, 3.791) y Jaime Lugo (0-2, 6.23).