CARLOS MENDIVIL Y HANSEN LÓPEZ REPORTAN A LA PRETEMPORADA DE TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-El equipo guinda cumple nueve días de trabajo en la pretemporada 2022-23 y este sábado, presentó el arribo de dos receptores, al Estadio Tomateros: Hansen López y Carlos Mendivil.

Para el último de estos dos mascoteadores, será su primer entrenamiento previo, ya que en la 2021-22, llegó vía cambio proveniente de los Cañeros de Los Mochis.

“Tratando de buscar un lugar, dando el 100% desde los entrenamientos ahorita desde el primer día y el objetivo que todos tenemos de nuevo, desde la pretemporada es el campeonato”, dijo el nativo de Tijuana, Baja California.

López, por su parte, vivió un verano con mucho movimiento. “Aproveché todo lo que pude este año. Gracias a Dios se dieron las cosas, empezamos en Clase A fuerte, después pasé dos meses en AA y un mes y medio en AAA”.

“Claramente nivel más arriba hay más experiencia, hay gente que falla menos. Aprendí mucho de ellos y yo mismo lo empleé en mi nivel de juego”, expresó en su primer día de prácticas.

El 4 de septiembre, Hansen recibió el tercer juego sin hit en la historia de los Lansing Lugnuts. “Nada más estábamos haciendo lo que nos tocaba hacer. Los resultados los vimos hasta el séptimo y octavo inning, que no llevaban hit ellos. No cambiamos el plan, pero seguimos más atacando, más atacando, hasta que se consolidó”, recordó sobre ese duelo.

Hoy, el receptor nativo de Culiacán, está convencido de que este sábado, llegó su mejor versión a vestirse de guinda. “Año a año hay un Hansen diferente, un Hansen con más diferencia y creo que este año, es de los más buenos. Vengo con más cosas que aportar al equipo”, afirmó.

Tomateros tuvo la visita de ocho jóvenes peloteros de la región, que trabajaron a la par con el equipo guinda, especialmente en las labores de defensa tanto individual, como colectiva.

Durante la práctica de bateo, apoyaron en los jardines, mientras los ahora tres grupos realizaban sus labores, con instrucciones específicas.

Este domingo, el equipo practicará nuevamente en la Casa de la Nación Guinda. Se espera que lleven a cabo su tercer duelo interescuadras de la pretemporada.