Culiacán, Sinaloa; 5 de julio del 2020 (Prensa Tomateros).- Luego de ser registrado como primera firma de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) este 2020, el jugador de cuadro Carlos Urías, ahora estará junto con su hermano ligamayorista Julio Urías, en el equipo guinda.

Ante la noticia, el prospecto de 17 años, se mostró emocionado por la oportunidad de defender en un futuro la casaca de los 12 veces campeones.

“Me siento muy contento de pertenecer a esta organización, no tengo palabras para describir eso, es algo que soñé desde niño, pertenecer al equipo de mi ciudad es algo muy importante para mí, y la verdad no me lo esperaba”, dijo.

Asimismo, confesó que compartir el terreno de juego con su hermano, el también pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, en el Estadio Tomateros, es un sueño para él.

“Me emocionan muchas cosas, pero yo creo que la principal de ellas es jugar con mi hermano y ganar un campeonato juntos. Imagínate como sería, Julio Urías en la loma de los disparos y Carlos Urías jugando infield, yo creo que sería algo muy bonito para nosotros dos, algo que los dos hemos soñado desde niños y, para mi familia y para la gente de Culiacán, yo creo que también sería muy bonito”.

Cabe destacar que, el joven pelotero puede desempeñarse en la segunda base y en las paradas cortas, e inició su carrera en el béisbol en la Liga Culiacán Recursos.

“Fui en (sic) muchas selecciones, participé en muchas Olimpiadas, representé a Culiacán y a Sinaloa. Soy un jugador aguerrido, un jugador que no se rinde y que lucha hasta el final”.

Urías, que pertenece a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), espera debutar con el equipo guinda y aportar con sus habilidades a la causa guinda.

“Yo me considero un jugador de contacto, no soy mucho de poder, pero se manejar muy bien el bat, se batear para todos lados del campo y creo que esa es mi principal habilidad como jugador y podré ayudar al equipo con eso”, finalizó.