CELEBRAN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN HONOR A LOS ÁGUILAS

Mexicali, Baja California; 06 de octubre de 2021 (Prensa Águilas).-Como marca la tradición previo a la jornada inaugural de Los Caballeros Águilas, Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva acudieron a la tradicional Misa de Acción de Gracias celebrada por el Exmo. Monseñor José Isidro Guerrero Macías, Obispo de la Arquidiócesis de Mexicali.

Fue en punto de las 17.00 horas cuando inició la Celebración de la Eucaristía, donde cada uno de los participantes se encomendaron al Creador para tener una Temporada de altos vuelos.

Monseñor Guerrero Macías invitó a los jugadores emplumados a dar todo dentro del terreno de juego, así como poner en manos de Dios esta nueva aventura dentro del circuito invernal mexicano.

Enfatizó además la importancia de dar todo dentro del terreno de juego y con ello, buscar un nuevo campeonato para Mexicali con esfuerzo y trabajo en equipo.

Previo al final del Acto Solemne, El Obispo obsequió a cada uno de los elementos del conjunto cachanilla un rosario como símbolo de unión con sus familias y finalizó con la bendición del Altísimo para todos los asistentes.