Hermosillo, Sonora (Prensa Charros).-Con un gran trabajo de pitcheo, y batazos oportunos de Fernando Flores y Julián Ornelas, Charros de Jalisco venció esta noche 2-0 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, y de paso se quedó con la serie 2-1, en actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

El tapatío Alemao Hernández tuvo su segunda apertura de la temporada y lo hizo en buena forma, al lanzar 5 entradas completas sin carrera, 4 hits, igual número de pasaportes, y par de ponches.

Relevaron para completar la blanqueada Érick Preciado, Adrián Gusman –quien debió abandonar el juego luego de 2 tercios por un problema en el hombro–, Luis Iván Rodríguez, Arturo Barradas, Karch Kowalczyk y Josh Lueke, quien consumó su quinto salvamento.

Jalisco estrenó la pizarra en el segundo inning gracias a un sencillo de Fernando Flores al central que empujó a Missael Rivera al home. Más tarde, la séptima fue “de la suerte” para Charros con el primer cuadrangular en la campaña de Julián Ornelas, para el 2-0 definitivo.

BOX SCORE

Charros de Jalisco viajó de regreso a Zapopan, donde este mismo viernes –a partir de las 19:30 horas del centro, en el Estadio Panamericano– iniciarán la serie “Players Weekend” ante los Águilas de Mexicali, con Javier Solano (1-1, 1.75) y Daniel Flores (0-0, 10.38) como los anunciados para abrir el primer juego.

Los Naranjeros de Hermosillo se mantendrán en casa para recibir todo el fin de semana a los Algodoneros de Guasave.