Puerto Vallarta, Jalisco (Prensa Charros).-Los Charros de Jalisco mostraron su músculo ofensivo en Puerto Vallarta y en el duelo dominical, apalearon 10-0 a los Tomateros de Culiacán, teniendo como protagonista, nuevamente, al sonorense Fernando Flores.
El derecho Jared Wilson fue el encargado de abrir por los jaliscienses y trabajó dos entradas, al igual que Luis Iván Rodríguez, Amílcar Gaxiola y una más por parte de Andrés Iván Meza.
A la ofensiva, destacó la presencia en el lineup inicial de Luis Alfonso Cruz, quien jugó en los tres encuentros para los Charros y que, además, colaboró con un imparable para ofensiva zapopana.
Los dirigidos por Pedro Meré tomaron la delantera del juego desde el primer episodio, luego de que Fernando Flores se fuera para la calle con la casa llena y así poner la pizarra 4-0 a favor de los albiazules.
Sería en el 4to rollo cuando los cañones de Charros explotaron una vez más ante la serpentina guinda y se fabricaron seis carreras, para así decretar el 10-0 final para Jalisco.
Los Charros arribarán esta misma noche a la zona metropolitana del estado y tendrán descanso este lunes, para regresar a los entrenamientos en el Estadio Panamericano el martes por la mañana.