Ciudad Obregón, Sonora; 16 de septiembre de 2020 (Prensa Yaquis).- Un equipo fuerte, renovado y con mucha hambre de seguir haciendo historia, fue lo que percibió el mánager Sergio Omar Gastélum en el primer día de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón, de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El “Güero” Gastélum lideró la primer práctica de la “Tribu” acompañado de los coaches Octavio Álvarez, Gerardo Sánchez, Sergio Contreras y Jesús “Chito” López, quienes comandaron a los 40 peloteros que se dieron cita al Estadio Yaquis.

“Vi un grupo sano, sin problemas para enfrentar una nueva temporada, veo listos a los pitchers, bateadores y eso me deja tranquilo. Vamos a trabajar para ajustar detalles y estar en pocos días haciendo juegos simulados”, expresó el manager cajemense.

Sobre el balance que compartió en el primer día de trabajo, Sergio Omar destacó a la nueva generación de jugadores que están buscando una oportunidad y qué viene con mentalidad ganadora.

“Tenemos una camada de jóvenes que están levantando la mano y que traen hambre de sobresalir y ser tomados en cuenta. Muchos de ellos ya saben lo que es llegar a una final, liderar una competencia y construir récords. Estamos muy cerca de lograr el objetivo que es ser campeón”, detalló.

Además, el dos veces ganador del premio Mánager del Año en la LMP, dijo que su plantilla trae la “espina clavada” de la campaña pasada y habrá revancha para superar lo conseguido.

Esta semana seguirán los trabajos de acondicionamiento físico para que los jugadores tomen ritmo y pronto hagan trabajos específicos.