CONECTA ALEX VERDUGO PAR DE BAMBINAZOS; JULIO URÍAS SE VA SIN DECISIÓN

Guadalajara, Jalisco; 7 de agosto de 2020 (Medios LMP).-El jardinero méxico-americano Alex Verdugo tuvo una destacada jornada con el madero, al apoyar con par de “bambinazos”  al triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-3 ante los Azulejos de Toronto, en la actividad del viernes en el beisbol de Grandes Ligas.

Alex Verdugo (.294) dio dos jonrones solitarios en tres turnos al bat, además de negociar una base por bolas, luciendo también con una espectacular atrapada que evitó un cuadrangular de Azulejos en sus labores defensivas como jardinero derecho.

En otro frente, el zurdo sinaloense Julio Urías salió sin decisión en su apertura con los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron con marcador de 7-2 ante los Gigantes de San Francisco.

En cuatro entradas de labor, Julio Urías (1-0, 2.40) recibió tres imparables, además de otorgar un par de bases por bola, para una carrera a su labor, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del ponche.

Por su parte, el lanzador veracruzano Luis Cessa tuvo un efectivo relevo con los Yankees de Nueva York, quienes terminaron cayendo por la mínima diferencia de 1-0 ante las Rayas de Tampa Bay.

Luis Cessa (0-0, 0.00) trabajó un par de episodios, en los que únicamente le conectaron un hit, sin permitir más daño, a cambio, recetó un par de “chocolates”.