Tucson, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo continuaron este lunes con su pretemporada, pero ahora en la ciudad de Tucson, Arizona, donde continuarán los entrenamientos y que será la base para de ahí trasladarse a las diferentes ciudades en este estado donde sostendrán sus duelos de pretemporada.
Este día reportaron tres elementos más a la pretemporada, los lanzadores Wilmer Ríos y Marco Carrillo, así como el infielder Alex Robles.
Wilmer Ríos viene de tener su mejor temporada lanzando con Naranjeros en 2021-2022 y busca continuar con su gran momento al lograr también ser el lanzador con más triunfos en la temporada 2022 de la LMB al sumar 9 triunfos (empatado con su compañero de Naranjeros Luis Márquez).
Por su parte Alex Robles regresa a Naranjeros luego de que al final de la temporada pasada fue vía préstamo a Cañeros de Los Mochis y se mostró contento por volver a Naranjeros para la nueva temporada.
Marco Carrillo un elemento con experiencia fue tomado de la bolsa de la Liga y será alguien que aporte su calidad al equipo Naranja.
Este día se trabajó en dos campos del Reid Park, en uno los infielders y outfielder realizaron jugadas defensivas en situación de rolas fuertes y corrido en elevados respectivamente, para posteriormente tomar la práctica de bateo.
En el otro campo los lanzadores realizaron sus trabajos defensivos y posteriormente trabajo de bullpen.
Para concluir la práctica se llevó a cabo acondicionamiento físico y trabajo de gimnasio.
Este martes continuarán los entrenamientos matutinos a partir de las 9 de la mañana en el Reid Park de Tucson.