Guadalajara, Jalisco; 7 de marzo de 2020 (Medios LMP).-El infielder sonorense Esteban Quiroz conectó un imparable que sirvió para que los Padres de San Diego dejaran tendidos en el campo a los Rangers de Texas, a los cuales superaron por 4-3, en la actividad del viernes dentro del “Spring Training” de Grandes Ligas.

Esteban Quiroz (.231) tuvo dos turnos al bat, conectando en la novena tanda el hit productor de la carrera de la victoria para los “carmelitas”. El nativo de Ciudad Obregón salió de la banca para ocupar el puesto de bateador designado en la alineación.

Otro sonorense que dio imparable en la jornada fue el jardinero Luis González (.467), quien en su único turno dio sencillo en el triunfo de su equipo los Medias Blancas de Chicago por 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Por su parte, el sinaloense Joey Meneses (.333), quien entró de cambio para jugar en el jardín izquierdo con los Medias Rojas de Boston, negoció un pasaporte en un turno al bat, en el duelo donde los “patirrojos” cayeron ante los Bravos de Atlanta por 7-5.

En otro frente, el lanzador méxico-americano Sergio Romo (0-0, 2.25) trabajó una entrada en orden, ponchando a los tres bateadores que enfrentó, ayudando al triunfo de los Mellizos de Minnesota con pizarra de 5-3 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

En más acciones, el zurdo sinaloense Oliver Pérez se apuntó “hold” en el juego donde su escuadra los Indios de Cleveland fueron superados por los Atléticos de Oakland con marcador de 7-6.

Oliver Pérez (0-0, 4.50) lanzó un episodio, en el cual le conectaron tres imparables, para un par de carreras a su cuenta, no regaló pasaporte y tampoco recetó ponche.