Guadalajara, Jalisco; 09 de septiembre de 2021 (Prensa Charros).-El serpentinero David Richardson dijo presente esta mañana en la Unidad Deportiva Flores Magón y se incorporó, oficialmente, a la pretemporada de Charros de Jalisco.
Con una sonrisa y de buen ánimo en las casi dos horas que duró la práctica, el originario de Tampa, Florida mostró que está en óptima condición física y que le gusta trabajar, incluso, tiempo extra, para así mostrar su capacidad con el equipo en el arranque de la Liga Arco el 5 de octubre ante Sultanes de Monterrey.
“Estoy feliz de estar aquí y lo que espero es ganar, siempre he querido jugar en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y sé que Charros es una buena franquicia”, dijo.
David Devon Richardson cuenta con 12 años como beisbolista profesional, fue seleccionado por los Orioles de Baltimore en el draft de la MLB en 2010, organización en la que estuvo por 6 años; en México, ha jugado con Pericos de Puebla y Acereros de Monclova.
A lo largo de su carrera, Richardson ha cumplido con el rol tanto de abridor como relevista, situación que no le incomoda, “honestamente, sólo quiero que el equipo gane, donde me toque hacer mi trabajo, trataré de hacerlo bien, esa es mi meta”, comentó.
Finalmente, el norteamericano comentó que desea poder ayudar a Charros a conquistar su segundo título en el beisbol invernal mexicano y que se visualiza en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022.