Despaigne manifiesta su emoción por jugar una final con Tomateros

Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).- La novena guinda tuvo su último día de práctica previo al primer juego de la Serie de México, el cual se llevará a cabo este martes 21 de enero a las 18:30 en el Estadio Tomateros.
 
Para este entrenamiento, se incorporó el refuerzo Odrisamer Despaigne, quien cuenta con enorme experiencia en juegos de postemporada y fue el elegido por Roberto Vizcarra como el primer abridor de la Serie de México.
 
El cubano, manifestó su gran emoción por incorporarse al equipo culichi y viene completamente enfocado en la búsqueda del objetivo que la organización se ha trazado: conquistar el título número catorce.
 
“Las finales se viven de manera emocionante porque el campeón, es el que va la gente a recordar, entonces uno viene siempre a dar el máximo para llevarse ese campeonato y ahora estamos del lado acá con Culiacán, que es un equipo grande, con una gran afición”, dijo tras finalizar el trabajo de este lunes.
 
Dentro de su paso por los playoffs de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), el derecho posee marca de 3-1 en ocho juegos (siete como abridor) y 2.44 de efectividad.
 
Según sus palabras, siempre está listo para distintos escenarios.
 
“Yo trato de usarlo todo. Uso mi recta, mi rompiente, mi control. Trato de lanzar por todos los ángulos, en todos los lugares del plato. Trato de ser un pitcher lo menos predecible posible. No tener un solo plan”, finalizó.
 
A Despaigne, lo seguirán en la rotación guinda para la final Manny Barreda, David Reyes y Édgar Arredondo.
 
La emoción de la final número 20 en la historia de Tomateros está a unas horas de vivir su primer capítulo.