Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-El Club Yaquis de Obregón continúa sumando talento joven en sus filas y en esta ocasión anuncia a dos talentosos lanzadores como sus primeras firmas, que se unen al roster del 70 en vísperas del tradicional Draft 2023 presentado por Tostitos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
Se trata de los sonorenses Carlos Emmanuel Carra Armenta y Luis Alejandro Cabrera Aguilar de 16 y 17 años respectivamente.
El serpentinero derecho Carlos Carra es originario del Ejido Buenavista que pertenece al municipio de Cajeme. Su potencia en lanzamientos es una de sus cartas fuertes ya que con apenas 16 años de edad llega a una velocidad de hasta 89 millas.
“Estoy cumpliendo unos de mis sueños de niño, hace unos años atrás venía y jugaba en el deportivo de Obregón y ahora lo podré hacer en el Estadio de los Yaquis. Ha valido la pena el esfuerzo y sacrificios desde pequeño”, expresó el joven prospecto al conocer la noticia que formarían parte de la organización obregonense.
Por otro lado, el pitcher diestro Luis Cabrera nació en Ciudad Obregón el 13 de mayo de 2006 y actualmente se encuentra entrenando en la academia de Sultanes de Monterrey.
Cabrera Aguilar es reconocido por tener un buen comando en sus pitcheos y personalidad arriba de la loma, además de tener gran poder con su agresiva recta.
Este próximo jueves 29 de junio se llevará a cabo el Draft presentado por Tostitos de jugadores nacionales y extranjeros en el Puerto de Mazatlán en punto de las 12:00 horas del Pacífico, 13:00 del centro.