Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-Los Águilas de Mexicali dieron a conocer a sus lanzadores abridores que saltarán al montículo dentro de la serie inaugural en par de encuentros a visita recíproca, donde enfrentarán a Sultanes de Monterrey en el inicio de la Temporada 2022-2023 de la LAMP.
Eduardo Vera y David Reyes fueron los brazos seleccionados por el timonel Gil Velázquez, para encabezar la rotación de Los Caballeros Águilas dentro de la campaña invernal.
Dentro del primer compromiso de Mexicali en la Liga ARCO programado el martes 11 de octubre, será Eduardo Vera quien saldrá en la búsqueda de dominar a la ofensiva de los “Fantasmas Grises” en el terreno de juego del Palacio Sultán.
El accionar del pitcher yucateco se ha destacado de manera importante con la novena roja, al no conocer la derrota.
En sus últimas dos campañas con Mexicali (2019-2020 y 2020-2021), el pitcher yucateco ha destacado de forma importante con la novena roja, obteniendo un récord de 3 victorias sin derrota en ambas ediciones y un impresionante 1.18 y 2.25 de ERA. En 2022, Vera no tuvo acción con Los Águilas al presentar una lesión que impidió su labor monticular.
Por su parte, David Reyes se ha convertido en uno de los pitchers más consistentes dentro de la rotación de Los Águilas de Mexicali, por lo que tendrá la responsabilidad de vivir su primera apertura en juego de inauguración, a celebrarse en el diamante de El Nido de Los Águilas el jueves 13 de octubre.
Su control durante sus salidas ha permitido que el accionar de Reyes tenga balance positivo, ya que en la Temporada 2022-2023 tuvo un récord de 6 victorias y 4 derrotas, con 3.18 de efectividad, además de lanzar la ruta completa en un par de ocasiones.