Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-Como parte de los programas de responsabilidad social y vinculación, el Club Águilas de Mexicali invitó a niños y niñas de la Escuela Primaria Profesor Ponciano Hernández, a disfrutar de las instalaciones del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali con motivo de los festejos del Día del Niño.
Un total de 100 niños fueron apadrinados por el carismático Lucho el Aguilucho, quien convivió y saludó a los pequeños visitantes que se dieron cita en dicha celebración.
El comité de recepción estuvo encabezado por el Director del Patronato del Bosque de la Ciudad, José Geovany López Rodríguez, quien se mostró complacido por la participación en conjunto a través del convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones, el cual tiene como finalidad el promover y apoyar acciones que ayuden a los miembros de la comunidad cachanilla.
Una vez iniciada la fiesta, Lucho regaló alguno de los souvenirs de Los Caballeros Águilas de Mexicali, además de posar para la fotografía del recuerdo con varios de los asistentes previo a sus demás actividades dentro de la jornada en el Bosque.