Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-El día de ayer el manager Homar Rojas, tomó el control de los entrenamientos en el “Ciclón” Echeverría, previo al inicio de los juegos de pretemporada. “Al llegar vi cosas muy buenas, que resaltar, que hay buena disponibilidad de los muchachos, hay buenas actitudes eso es lo más importante ver que todo mundo está metido en el entrenamiento.

A la mayoría del grupo lo conozco, poco de ellos han jugado conmigo, pero los he tenido de contrario y conocer a la gente nueva, será muy importante conocerlos y trabajar con ellos”.

Se unió al resto del cuerpo técnico para tener plantel completo de coachs, con Héctor Estrada, Isidro Márquez, Salvador Robles, Cecilio Garibaldi, Rodolfo Valdez, Pedro Díaz, Erick Sandoval, Alberto Rivera y Víctor Villa. “El staff técnico es importante y están muy bien identificados con el grupo.

En este transcurso que nos queda, de dos tres semanas me dará tiempo para irlos evaluando e ir haciendo lo mejor que se pueda para el arranque de temporada”. Rojas Villarreal conoce muy bien el beisbol mexicano con basta experiencia en Liga Arco como jugador y manejador.

“La parte importante de nosotros como manager es estar cerca de los muchachos y estar cerca en los momentos que se requiere, no sólo en la parte táctica, sino en la parte mental, para saber cómo poder manejarlos, como poder hablarles, motivarlos para que salgan y den lo mejor cada día”.

Solo faltan algunas piezas para completar el plantel, donde se pueden ver caras conocidas como Samar Leyva, Alán Espinoza, Jesús Arredondo, Luis Payán, Ruddy y Octavio Acosta, Carlos Muñoz, Christian Zazueta, Manuel Orduño, Edwyn Valle, Jorge Sesma, entre muchos otros, además de los jóvenes Santiago Elizondo, Reivaj García, Christian Zazueta Jr., Noel Francisco Pérez Estrada y varios más.