Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-El patrullero Emplumado, Leo Heras, llegó a 600 hits dentro de su brillante carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Fue el pasado viernes 14 de octubre, durante el primer encuentro de la serie ante Sultanes de Monterrey, cuando “El Niño de Tecate” conectó el batazo que le permitió a Heras llegar a la cifra antes mencionada, en su recorrido por el circuito invernal mexicano.
Leo Heras está viviendo su treceava temporada en la LaMP´, sus inicios se dieron en la edición 2009-2010 cuando se enfundó en los colores de Algodoneros de Guasave.
Posteriormente, vistió la franela de Charros de Jalisco con quienes jugó par de campañas y después llegar vía cambio a Yaquis de Ciudad Obregón donde vivió 4 temporadas.
El arribo de Leo Heras al Nido Emplumado se dió en 2019-2020, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes y segundos tanto a la ofensiva como a defensiva de Los Caballeros Águilas de Mexicali, situación que permitió ganar el cariño de inmediato de la mejor afición de México.