Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-En la mentalidad del experimentado lanzador derecho de Algodoneros, Jesús Huerta, no hay otra que no sea el de conseguir el campeonato para Algodoneros de Guasave en la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la cual, ya se está muy cerca.

“Vengo a trabajar fuerte para ayudar al equipo a conseguir ese campeonato que la afición ya se merece, así es que vamos a darlo todo en el terreno de juego para lograr el objetivo”, dijo Huerta durante el décimo día de entrenamientos del club Algodoneros, celebrado en el Kuroda Park.

Huerta pondrá todo lo que esté de su parte para que Algodoneros logre el campeonato este año.

Ante eso, Algodoneros es un equipo que se está armando muy bien para alcanzar ese título, que como lo dice Jesús, es anhelado por toda la organización y aficionados de Algodoneros.

“Cada año el equipo se arma bien, se atacan los puntos en los que se falló y en esta ocasión venimos a apoyar al equipo, a trabajar de relevo, de abridor, donde se disponga, pero lo mejor es que vengo saludable y con muchas ganas de contribuir”, puntualizó Huerta.

La llega de Alexis Wilson habla del trabajo de reforzamiento que ha hecho la directiva del club.

EL ENTRENAMIENTO

A muy temprana hora comenzó el décimo día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, con un Live BP, en el que intervinieron los jóvenes Íker Redona, Edy Orenday, José Vázquez. Vismark Dagnino, Álex Longoria, Sebastián López y Alejandro Cervantes, quienes mostraron sus bastos recursos en la lomita.

La práctica, que comenzó desde el amanecer, siguió con el trabajo físico, que hoy consistió trabajo de resistencia y en fortalecimiento de hombros para los lanzadores, en tanto que los bateadores laboraron fuerte en el corrido de bases.

En el bullpen hubo una intensa sesión con lanzadores importantes como Víctor Buelna, Ariel Gracia, Rogelio Martínez, Juan Cossío, Vidal Sotelo y Jorge Monroy.

El joven Bryan Cota trabaja en la práctica defensiva.

Otro punto primordial del día, fue la práctica defensiva en el cuadro, la cual se hizo con corredores en movimiento y jugadas planteadas para agilizar las asistencias.

Los receptores tuvieron una rutina extensa de bloqueos de bola y de tiro a las bases.

Los receptores tuvieron una extensa práctica.

El colofón del entrenamiento vino con la práctica de bateo, dividida en cuatro grupos.

Para mañana, el undécimo día de entrenamientos comenzará a partir de las 7:00 horas.

Alan López en el corrido de bases.