Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Roel Ramírez vivió un verano con muchos sucesos novedosos. El derecho comenzó su temporada en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en el proceso, cambió tanto de equipo invernal, como de novena veraniega.

“Tuve la oportunidad de firmar con Atlanta y al fin de la temporada, me pidieron que me quedara de reserva. Fue un orgullo para mí, porque es algo grande, quedarse en el taxi squad”, expresó en entrevista.

Ramírez, lució su poder de brazo en el equipo Triple A de los Braves. En 22 entradas de trabajo, ponchó a 26 bateadores para terminar con promedio de 11.9 chocolates por cada nueve entradas.

Ahora, viene listo para apoyar en las últimas entradas del equipo guinda. “Lo fuerte mío siempre ha sido relevo”, confesó.

El también miembro de Toros de Tijuana en LMB, se siente cómodo debido a todos los peloteros que ya conoce. Además, rápidamente entiende la expectativa de la Nación Guinda para esta campaña.

“A cualquier sitio que vaya, uno viene a echarle el 100% siempre, para poder darle los mejores juegos y ayudar al equipo al fin del día para ganar juegos y campeonatos”; finalizó.