Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Con la energía de una mañana esplendorosamente soleada, el equipo Tomateros de Culiacán comenzó desde muy temprano su décimo día de pretemporada en casa.
El zurdo Rubén Reyes, nativo de Culiacán, se convirtió en la más reciente incorporación. Con la experiencia que le otorga conocer perfectamente el proceso de luchar por un sitio, aunada a dos temporadas en ligas menores de Estados Unidos y un cambio de posición de jardinero a pitcher, Reyes llega con la mejor disposición de mostrar su talento.
“Gracias a Dios me hizo la invitación y aquí andamos otra vez, peleando un lugar, para poder quedarnos en el equipo”, dijo en entrevista.
El serpentinero tiene a los guindas en el corazón y un enorme deseo de ponerse el jersey de casa. “Mi deseo, como todos los años, es estar aquí y jugar para el equipo de mi ciudad”, finalizó.
La práctica inició en punto de las 9 de la mañana. Los lanzadores trabajaron de manera muy puntual en escenarios de fildeo con corredores en primera y segunda.
Los receptores por su parte, se enfocaron en situaciones de bloqueo mientras que algunos bateadores, trabajaron de forma detallada en el corrido de base, con la instrucción del mánager Óscar Robles.
Finalmente, los cañoneros tuvieron su práctica de bateo, en cuatro diferentes grupos.
Este jueves, la novena culichi tendrá su próxima jornada de trabajo en horario diuno, cada vez más cerca del inicio de los juegos de preparación.