Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-La novena guinda inició su segunda semana de pretemporada en una práctica, con el sol en plenitud sobre el Estadio Tomateros. El equipo comenzó sus labores a las 9:30 AM con la incorporación del relevista zurdo Francisco Villegas.

Después del estiramiento, tanto Jemir Leal como Luis Aguayo, José Ángel Sauceda, Diego Castro, Baltazar Arredondo, Rafael Castañeda y Aaron Medina, tuvieron sesión de Live BP.

Posteriormente, los cañoneros procedieron a la práctica de bateo, que se completó con ejercicios de fildeo una vez que finalizaba su grupo. En el bullpen, Carlos Machorro, Hugo Meraz y José Meza trabajaron en sesión supervisados por Martín Enríquez.

CON TODA LA MOTIVACIÓN

El relevista zurdo Francisco Villegas viene a cumplir con su sexta temporada como miembro de los Tomateros. En 53 juegos de labor, su efectividad registra 3.07 y su enfoque, se pone siempre en lo más alto.

“La meta y por lo que trabaja uno día a día es por el campeonato. Desde que uno llega aquí, venimos con la mentalidad de ganar todo”, expresó.

Para Villegas, la novena culichi es un gran sitio para jugar. “Me gusta todo. La comida por acá me gusta demasiado, la afición, la ciudad, el ambiente que se vive en Culiacán tanto en el Estadio como el vestidor, es de las cosas que más me gustan”, finalizó.