GRAN AMBIENTE EN EL SUTAJ; CHARROS VENCE A SELECCIÓN INTERESTATAL

Guadalajara, Jalisco; 18 de septiembre de 2021 (Prensa Charros).-Charros de Jalisco sostuvo su primer encuentro amistoso de la pretemporada y lo hizo ante casi mil personas en la Unidad de Beisbol HHL SUTAJ, donde venció 4-1 a la Selección Liga Interestatal.

La novena albiazul tuvo en Alex Delgado como su abridor, lanzó dos entradas completas y permitió la única carrera de los rivales, misma que llegó por la vía del cuadrangular.

Enrique Osorio, Sergio Pérez, Missael Rivera, Julián Ornelas, Rigo Terrazas, Fernando Flores, Juan Rodríguez, Jorge González y Luis Medina fueron los elementos que iniciaron en el lineup que mandó al terreno de juego Roberto Vizcarra.

Las carreras de Charros llegaron en las entradas 7 (1), 8 (1) y 9 (2), dos de ellas anotadas por Luis Medina, quien destacó tanto a la ofensiva como la defensiva.

El “Chapo” se dijo contento por el hecho que su equipo comience a tener juegos amistosos, pues esto ayudará a observar a los elementos que, finalmente, lograrán hacer el equipo para el arranque de la temporada el 5 de octubre.

“Estos juegos son muy benéficos, sobre todo para nuestro pitcheo, esto nos permite saber en qué parámetro se encuentran y evidentemente queremos que lleguen listos a la primera serie ante Monterrey”, dijo.

Por su parte, Raymundo Padilla, adelantó que para la próxima semana, cuando Charros de Jalisco viaje a Reynosa, Tamaulipas para medirse Sultanes de Monterrey, el equipo estará prácticamente completo.

“Este sábado llegó Amadeo Zazueta, este domingo se incorpora Manny Rodríguez, el lunes se suman Christian Villanueva y Félix Pérez, además, Santiago Chávez reportará directamente en Reynosa, con esto tendremos casi equipo completo” sentenció.

Jalisco trabajará, desde este domingo 19 de septiembre, en el Estadio Charros y la práctica arrancará a las 10 de la mañana.