Culiacán, Sinaloa; 01 de octubre de 2021 (Prensa Tomateros).-Los Tomateros aumentaron la exigencia este viernes, que comienza el último fin de semana de preparación, antes del inicio de la Temporada 2021-22 presentada por Caliente.mx, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

El trabajo inició alrededor de las 6 PM en el Estadio Tomateros. Después del estiramiento, los guindas trabajaron en distintas jugadas a la defensiva tanto de jardineros, como de jugadores de cuadro.

Benjamín Gil dirigía esta dinámica de trabajo y enviaba distintos tipos de batazos sin avisar, a lo que todos los miembros de la defensiva, debieron reaccionar.

Después de esta etapa, los lanzadores se dirigieron al bullpen, para practicar bajo la supervisión de Martín Enríquez, Francisco Campos y Luis Izábal. Los cañoneros por su parte, tomaron práctica de bateo, bajo la tutela de Juan Carlos Canizales.

A los vigentes bicampeones, les restan dos días de preparación, rumbo a la campaña que inicia el 5 de octubre. Este sábado, jugarán interescuadras en casa, con horario por definir.