(Comunicación LAMP).-El pelotero de los Naranjeros de Hermosillo, Isaac Paredes continúa con su buena racha con el madero y ayudó a los Rayos de Tampa Bay a llegar a su victoria número 11 en el mismo número de encuentros en este arranque de temporada 2023 en las Grandes Ligas.
El infielder la sacó por todo el jardín izquierdo en batazo que recorrió 381 pies, conectado ante el abridor de los Medias Rojas de Boston, Garret Whitlock. El tablazo solitario que traía consigo la remolcada número 10 para el de la "H", significó el 3-0 momentáneo de un juego que se quedaron los locales por 7 carreras a 2 ante los patirrojos.
En otros frentes, el receptor Alejandro Kirk bateó su primer home run del año y lo hizo de tres carreras, para producir un total de 4 anotaciones en la victoria de los Azulejos de Toronto en tierras canadienses por 9-3 frente a los Tigres de Detroit.
El veracruzano Luis Cessa (0-1) se llevó su primer descalabro de la campaña, sucumbiendo ante los Bravos de Atlanta en la segunda apertura para el pitcher mexicano. Trabajó 3.2 entradas de 5 carreras limpias.