Guadalajara, Jalisco; 30 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-A falta de solamente un juego para que finalice la segunda vuelta y el rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los campeonatos de bateo y pitcheo con porcentaje y efectividad se encuentran perfilados para Isaac Paredes de los Venados de Mazatlán y Eduardo Vera de los Águilas de Mexicali.

Con el madero, Paredes continúa siendo el mejor, cerrando la jornada del 29 de diciembre con .378 AVG, seguido por José Guadalupe Chávez de los Tomateros de Culiacán (.345), José Heberto Félix de los Algodoneros de Guasave (.336) y Yadiel Hernández de los Naranjeros de Hermosillo (.335).

En el montículo las cosas están más cerradas, Eduardo Vera de los Águilas de Mexicali adelanta con un 2.05 ERA, el 2.08 de su compañero de equipo Miguel Peña y con lanzador aún por designar para los emplumados este 30 de diciembre, las cosas podrían moverse.

Más atrás viene el también Caballero Águila, Javier Solano (2.62) y Dallas Martínez de los Yaquis de Obregón con 2.65.

Este miércoles se definirán ambos cetros, aplicando el reglamento de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, completando al menos 159 apariciones para los bateadores y 47 entradas para los pitchers.