Guadalajara, Jalisco (Prensa Charros).-El temple y la experiencia del derecho Jared Wilson se hará presente, una vez más, en el Estadio Panamericano de los Charros. El estadounidense es el octavo extranjero confirmado por la organización zapopana para la próxima campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
Con 10 años como profesional y una vida 100 por ciento ligada al Rey de los Deportes, Jared Daniel Wilson disputará su segunda temporada como jugador de Jalisco, en la cual tendrá el rol de abridor en la rotación que integre el manager Gil Velázquez.
En el invierno pasado, el originario de Anaheim, California, vio acción en 22 juegos –aunque sólo 3 de ellos fueron aperturas– ya que luego de su tercer trabajo presentó un problema físico en su brazo de lanzar y, tras recuperarse, fue enviado al bullpen.
En la 2022-2023, Wilson trabajó en 37 capítulos, aceptó 21 hits, 8 carreras limpias, ponchó a 43 rivales y su ERA quedó en 1.95 y su WHIP en 1.02.
Previo a ser jugador de tiempo completo de Charros, Wilson reforzó a los caporales en los Playoffs de 2022 y ayudó a que los albiazules vencieran a Mexicali, Monterrey y Culiacán para levantar el título de ese año.
Ray Padilla, Director Deportivo del club, informó que Jared Wilson integrará la rotación de abridores del equipo junto a Yoennis Yera, Jared Lakind, el grandes ligas y jalisciense. Humberto Castellanos, y Javier Solano.