Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Tras conseguir victoria en el primer juego de pretemporada, los guindas tuvieron práctica en La Higuerita, sede del próximo encuentro de preparación y casa Julio César Urías.

Este sábado, el equipo guinda contó con las incorporaciones tanto del jardinero Jesús Fabela, como del coach de bateo Javier Colina. Ambos se pusieron de inmediato a sudar el jersey, camino a la temporada 2022-23 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

La práctica inició a las 10 AM con laboras de estiramiento. Posteriormente, se trabajó en defensa individual y la jornada culminó con bateo, en dos grupos. Cada toletero tuvo instrucciones específicas para sus swings.

KRILIN SE REPORTA LISTO PARA LA TEMPORADA

Tras finalizar la postemporada anterior con .377 de OBP y promediar sobre .300 en los dos más recientes playoffs de manera combinada, Jesús Fabela llega con la disposición de poner toda su energía al servicio del equipo.

“Trabajar duro y demostrar que estamos listos para cualquier situación y que sepan que estamos con la camisa bien puesta para todas las ocasiones que se pueda estar en el terreno”, expresó Fabela tras su primer entrenamiento rumbo a la 2022-23.

“Me siento muy feliz, por tener mi cuarta temporada aquí con Tomateros, que me brinden la oportunidad de portar este uniforme y con todas las ganas de conseguir ese triunfo (el campeonato 14)”, agregó.

El equipo guinda jugará este domingo a partir de las 12 PM, contra un combinado local en el Estadio Paquín Urías de La Higuerita. El duelo continúa una tradición que inició hace un año y tiene a los guindas, presentándose en la comunidad de un orgullo culichi, en ruta hacia el objetivo de conquistar el título número catorce.