Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-El receptor de Algodoneros de Guasave, José Heberto Félix, dijo sentirse contento porque el proceso de la rehabilitación de su mano derecha va por buen camino, y que espera estar listo para cuando arranque la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Me siento contento de estar trabajando desde el primer día con Algodoneros, y en un 60 o 70 por ciento de recuperación del pelotazo que recibí en verano, así es que dentro de unos 15 días ya estaré listo y al 100 por ciento”, dijo Félix.

José Félix ya está casi recuperado.

Siempre es importante llegar desde el primer día de entrenamientos, lo cual resaltó José, al señalar que ese es un factor importante para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada.

“Es muy importante llegar el primer día, y más para mí, que estoy trabajando en los detalles de mi rehabilitación. También puedo decir que me siento muy contento de ver la manera de trabajar de este grupo que reportó desde temprano”, expuso.

El trabajo de resistencia en su pleno apogeo.

Hablando precisamente del grupo, José fue claro al señalar que lo ve muy bien, sobre todo, por la manera en la que se está trabajando.

“Estamos trabajando fuerte porque quedamos con una cuenta pendiente la temporada pasada, y ahora venimos por la revancha”, apuntó.

Para finalizar, le agradeció a la afición el apoyo brindado, y la invitó para que no dejen de apoyar al equipo.

DEFENSIVA APLICADA

Durante el cuarto día de entrenamientos, el mánager Óscar Robles, implementó un drill defensivo específico, poniendo énfasis en las coberturas de los receptores y lanzadores a las bases.

Bajo situaciones diversas, Robles y su equipo de trabajo se dieron a la tarea de dar rolas al cuadro para así trabajar en las jugadas establecidas, con el fin de afinar los detalles defensivos en situaciones reales de juego.

El trabajo defensivo fue intenso.

Hoy se trabajó también en el bullpen, en el que Roberto Espinoza y sus coaches, vieron las facultades de los elementos jóvenes, quienes dejaron un grato sabor de boca.

Los receptores se aplicaron en los tiros a las bases, para familiarizarse con su ángulo de tiro, en tanto que algunos lanzadores realizaron trabajo en el bullpen.

Para mañana, el quinto día de entrenamientos se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas.

Las sesiones de bullpen son parte del día a día.