Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-La etapa final de la preparación guinda, rumbo a la temporada 2022-23 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, sube su intensidad para los Tomateros, al punto que no se deja algún espacio suelto, en aras que poner el mejor equipo este martes 11 de octubre, durante el juego inaugural.

Este sábado por la mañana, en punto de las 10 AM, se dieron cita para entrenamiento los lanzadores que no verán acción en el Juego con causa, contra los Venados en Mazatlán.

Uno de ellos, el zurdo Juan Pablo López, estuvo revisando detalles de mecánica, bajo la instrucción del coach de pitcheo Martín Enríquez.

La práctica de bateo, será en Mazatlán, dividida en cuatro grupos. En cuanto a los lanzadores que viajan, se espera que inicie Luis Ángel Verdugo.

Con respecto a las incorporaciones, José Luis Bravo arribó al entrenamiento guinda, mientras que el zurdo Óliver Pérez, quien viene por su última temporada como profesional, ya se incorporó de lleno al trabajo en Culiacán.

Por otro lado, Tomateros espera la llegada de Efrén Navarro para el domingo, día en que Venados pagará la visita, dentro de un nuevo Juego con Causa.

El encuentro de este sábado, será a las 18 horas tiempo de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal.