Guadalajara, Jalisco; 13 de agosto de 2020 (Medios LMP).-El lanzador sinaloense, Julio César Urias festejó de excelente manera el "Día del Zurdo" y justo unas horas después de cumplir los 24 años de edad, subió a la loma de los Dodgers para conseguir su segunda victoria de la campaña en MLB.

El cuadro de Los Angeles, derrotó a los Padres de San Diego en el Dodger Stadium por pizarra de 11-2. Urias tuvo un incierto inicio tolerando par de cuadrangulares de Tommy Pham y Eric Hosmer en la misma primera entrada, pero supo rectificar para acabar con una labor de 6.1 entradas, permitiendo 5 hits y 2 carreras limpias, sin otorgar pasaportes con 3 ponches.

Tras su cuarta salida, Urias deja números de 2 victorias, sin derrota y una efectividad de 2.53. Su aparición más reciente había sido el pasado 7 de agosto, salió en la cuarta entrada por decisión del manager, Dave Roberts debido al número de pitcheos y eso le impidió anotarse el triunfo.

Este jueves los Dodgers terminaron serie ante los Padres, dejando saldo de dos victorias y dos derrotas, mucho tuvo que ver a la labor del mexicano Urias, la excelente e histórica actuación del patrullero, Mookie Betts quien pegó 3 jonrones e impulsó 5 carreras. Con este, Betts llegó a 6 juegos pegando triple cuadrangular en su carrera, la mayor cifra en Grandes Ligas que ahora comparte con Johnny Mize y Sammy Sosa.