Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-La pretemporada de los campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo continúa en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense cumpliendo ya once días de intenso trabajo matutino.
Las novedades este día en el entrenamiento fueron los lanzadores Juan Pablo Oramas quien viene de tener una gran temporada con los Olmecas de Tabasco en la LMB donde obtuvo 10 triunfos y Enrique Castillo quien formó parte de los subcampeones del beisbol veraniego Sultanes de Monterrey.
Este jueves nuevamente varios serpentineros realizaron juego simulado siendo observados por el cuerpo técnico y enfrentándose a bateadores como Ángel Ramírez, Emiliano Valencia, Jorge Sesma, Ángel Camacho entre otros.
Los lanzadores que tuvieron sesión de “Live BP” fueron Ignacio Marrujo, Jafet Palma, José Carlos Medina y Saúl Arias.
Por su parte en el bullpen trabajaron Diego Galúe y Raúl Barrón.
Los jugadores de posición tuvieron trabajo en fundamentos defensivos para posteriormente tener la práctica de bateo y finalizar con los ejercicios de acondicionamiento físico.
Naranjeros continuará este viernes con su pretemporada en el estadio “Fernando Valenzuela” en lo que será el décimo segundo día de prácticas en Hermosillo, restando únicamente tres entrenamientos en la capital sonorense antes de que el equipo viaje el domingo a Tucson donde continuarán como ha sido una tradición con su pretemporada.