Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, para que se vuelva parte de nuestra vida, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se ha sumado a la campaña “Así se usa”, que encabeza el Consejo de la Comunicación, en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte.

Es a través de los mensajes: “Por la afición”, “Por más lanzamientos”, “Por más Home Runs” y “Por mi equipo”, como los jugadores: Daniel Castro y Jake Sánchez de Águilas de Mexicali; Jesse Castillo y Marco Jaime  de Algodoneros de Guasave; Esteban Quiroz y Ramón Urías de Cañeros de los Mochis; Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez de Charros de Jalisco; Alex González y José Isidro Márquez de Mayos de Navojoa; Juan Pablo Oramas y Luis Alfonso Cruz Naranjeros de Hermosillo; Manny Barreda y Sebastián Elizalde de Tomateros de Culiacán; y Anthony Giansanti y Edson García de Venados de Mazatlán; motivarán durante el mes de noviembre y diciembre a su afición a utilizar correctamente el cubrebocas.

Al respecto Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, comentó: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los clubes que conforman La Liga ARCO Mexicana del Pacífico por sumarse a esta campaña; estamos seguros que con su ayuda lograremos recordar a más personas la importancia de utilizar correctamente el cubrebocas, sobre todo al estar en reuniones sociales y familiares”.

Recordemos que si todos hacemos lo que nos corresponde: tener un constante lavado de manos, conservar la sana distancia y utilizar correctamente el cubrebocas, siempre cubriendo nariz, boca y barbilla, contribuiremos a frenar los contagios por COVID 19, y podremos regresaremos a los estadios de béisbol. Por las familias, por la afición, por los que amamos, #PortodosÚsaloBien.

Para más información visita: www.asiseusa.org / Facebook @AsíSeUsaMx  / Twitter @AsíSeUsaMx