Culiacán, Sinaloa; 24 de septiembre de 2020 (Prensa Tomateros).- Antes de que la lluvia realizara su primera travesura del ciclo 2020-21, los Tomateros pudieron cumplir su segundo jueves de práctica, rumbo a la conquista del título trece.

La novedad de este día fue el prospecto Carlos Urias, hermano del ligamayorista Julio Cesar Urías. El jugador de cuadro se integró al campamento y vistió por primera ocasión el color guinda. Además, convivió con todo el equipo.

El entrenamiento tradicional empezó desde las 15:00 horas, pero más tarde tuvo que ser suspendido debido a una fuerte lluvia que impactó la capital sinaloense. No obstante, los peloteros continuaron con la preparación y batearon malla.

Este viernes los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) continuarán con la preparación de cara al compromiso más próximo contra otro equipo. Se trata de los dos encuentros en que se toparán con los Algodoneros de Guasave, el miércoles 7 de octubre en Culiacán y el jueves 8 en el Carranza Limón.