Ciudad Obregón, Sonora; 15 de septiembre de 2020 (Prensa Yaquis).- Este martes por la tarde, los jugadores que fueron invitados al campo de entrenamiento del Club Yaquis arribaron de sus lugares de origen a Ciudad Obregón, con la misión de superar lo hecho la campaña pasada.

El primer grupo que llegó fue comandado por los extranjeros Jesús “Cacao” Valdez, André Rienzo y Paulo Orlando. También hicieron su arribo el joven Tirso Ornelas, Carlos Pacheco, Dallas Martínez y los nuevos elementos Yaquis Felipe González, Jesús Camargo y Octavio Acosta.

“Feliz de estar nuevamente en Obregón y contento de qué habrá beisbol invernal. Tenemos una misión importante de hacer feliz a la afición de esta ciudad”, fueron las primeras palabras del pitcher brasileño André Rienzo.

Por su parte, uno de los consentidos de los cajemenses, el “Cacao” Valdez mencionó que tiene el presentimiento que este será el año en que la Tribu alcance la corona.

“Ha sido un año difícil para todos, pero tengo la impresión que este año será el bueno para Yaquis. En lo personal me siento casi al cien por ciento, vengo de una operación y todo ha salido bien afortunadamente”, comentó Jesús Valdez.

Otros jugadores como Juan Carlos “Haper” Gamboa, Javier Arturo López, Sebastián Valle, Jonathan Aranda, entre otros, llegaron vía terrestre.

Será la mañana de este miércoles cuando todo el equipo reporte y comience de manera oficial la pretemporada de la organización obregonense, la cual estará bajo las ordenes del mánager Sergio Omar Gastélum.