Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Este sábado, la lluvia hizo presencia en el Estadio Tomateros por la tarde, al momento en que el equipo realizaba labores de estiramiento. Sin embargo, eso no impidió que la novena guinda sumara un día de trabajo en la pretemporada.
La precipitación que cayó, forzó que se adelantara la práctica de bateo, misma que se realizó en la jaula que se encuentra en el clubhouse. En ese momento, los lanzadores se resguardaron en el bullpen.
La lluvia duró alrededor de 20 minutos. Los bateadores se mantuvieron en la jaula, pero los pitchers poco a poco salieron a soltar el brazo en el terreno. Tanto Fernando Olguín como Rubén Reyes, tuvieron sesiones de trabajo, supervisados tanto por Martín Enríquez como por Eleazar Mora.
Paulatinamente, los cañoneros de la ofensiva guinda finalizaron sus labores en la jaula, lo que les permitió reunirse con el entrenador físico y realizar ejercicios de fortalecimiento.
Algunos jardineros, tuvieron sesiones especiales de técnica con Ramón Valdez, mientras que infielders como Carlos Urías, Francisco Javier Díaz y Rosman Verdugo, tomaron rolas dirigidos por Adán Muñoz y Luis Carlos Martínez.
Este domingo, Tomateros se presentará en el Estadio Paquín Urías de La Higuerita, para su cuarto duelo en la pretemporada. El rival será una selección local y la voz de play ball se cantará a las 5 PM, tiempo local.