Guadalajara, Jalisco; 2 de marzo de 2020 (Medios LMP).-El lanzador nayarita Víctor González tuvo una notable apertura con los Dodgers de Los Ángeles, quienes terminaron cayendo el domingo ante los Rangers de Texas por 8-6, dentro de la actividad de “Spring Training” del beisbol de Grandes Ligas.

En dos entradas de labor, el zurdo Víctor González (0-1, 3.00) retiró en orden a los seis bateadores que enfrentó, de los cuales, a dos retiró por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el pitcher tamaulipeco Gerardo Reyes logró su primer salvamento en la pretemporada con los Padres de San Diego, quienes se impusieron por 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

Gerardo Reyes (0-0, 0.00) puso el cerrojo al colgar el cero en la novena tanda, en la cual permitió un par de hits, sin más daño a su labor.

Quien también cerró juego fue el zurdo sonorense Miguel Armando Aguilar, quien terminó el encuentro para los Diamondbacks de Arizona, lo cuales cayeron con marcador de 10-6 ante los Indios de Cleveland.

Miguel Aguilar (0-0, 10.80) no permitió libertad alguna trabajando en orden el noven episodio, con dos ponches recetados.

En otro frente, el serpentinero potosino Jesús Cruz (0-0,.0.00), retiró sin problemas al único bateador que enfrentó en el duelo donde su equipo los Cardenales de San Luis cayeron ante los Astros de Houston por 5-4.

En más acciones, el pitcher yucateco Manuel Rodríguez salió del duelo por una molestia en su brazo de lanzar relevando para los Cachorros de Chicago, quienes se impusieron con pizarra de 7-3 a los Marineros de Seattle.

Manuel Rodríguez (0-0, 3.86) solamente pudo trabajar ante dos bateadores, retirando un tercio de entrada, con una base por bolas otorgada que se convirtió en carrera.

Quien con contó con fortuna en su labor fue el lanzador coahuilense Francisco Ríos, quien recibió tres carreras relevando para los Mets de Nueva York, los cuales fueron superado por los Marlines de Miami por 7-1.

En un episodio, Francisco Ríos (0-0, 7.71) recibió tres imparables, junto con un pasaporte otorgado, para tres carreras, de las cuales una fue sucia, ente tanto, recetó un “chocolate”.

En ofensiva, el jardinero sonorense Luis González nuevamente aportó con su madero al triunfo de los Medias Blancas de Chicago, quienes vencieron con marcador de 8-7 a Los Angelinos de Los Ángeles.

El hermosillense Luis González (.375) jugó como titular en el jardín derecho, conectando un imparable en dos turnos, además de negociar una base por bolas, con una carrera anotada.

Por su parte, el receptor bajacaliforniano Alejandro Kirk (.500) recibió un pasaporte en su única aparición en la caja de bateo con los Azulejos de Toronto, equipo que cayó ante los Piratas de Pittsburgh por 13-9.