Guadalajara, Jalisco; 4 de marzo de 2020 (Medios LMP).- Tres lanzadores mexicanos vieron acción en un mismo duelo, en el cual, los Cardenales de San Luis se impusieron con pizarra de 6-3 a los Astros de Houston, en acciones del martes en el “Spring Traininig” de Grandes Ligas.

En este duelo, el potosino Jesús Cruz (0-0, 0.00) se apuntó el salvamento, bastándole con dominar al único bateador que enfrentó, esto mediante el ponche, para retirar el último out del encuentro.

Antes, el sonorense Giovanny Gallegos (0-0, 11.57) lanzó para los Cardenales dos tercios de entrada, regalando dos pasaportes para una anotación, no recibió imparable y a cambio recetó un “chocolate”.

Del lado de los Astros, el pitcher sinaloense José Luis Urquidy tuvo un relevo de tres episodios (0-0, 4.15), en los que solamente admitió dos hits, sin conceder más libertades, entre tanto, retiró a cuatro oponentes por la vía del ponche.

En otro frente, el también sinaloense Oliver Pérez (0-0, 0.00) lanzó una entrada en orden, con un “chocolate” incluido, en el duelo donde su equipo los Indios de Cleveland cayeron ante los Angelinos de Los Ángeles por 11-7.

Por su parte, el lanzador sonorense Miguel Armando Aguilar (0-0, 9.00) lanzó un tercio de entrada, retirando al único oponente que enfrentó, en relevo para los Diamondbacks de Arizona, los cuales fueron superados por los Reales de Kansas City con marcador de 6-4.