Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-El lanzador Luis Fernando Miranda se integró este viernes a los entrenamientos de la Fuerza Verde y dijo venir dispuesto a dar el extra en lo que será su primer año con la organización.

Miranda comentó sentirse contento de tener una temporada más en el pacífico y venir dispuesto a disfrutar y enfrentar los retos que vengan.

“Vengo con la intención de ayudar, yo me siento comprometido con la organización de tratar de ganar, de dar el extra y sacar lo mejor de mi para la afición y tratar de seguir trabajando para lograr los objetivos y ayudar al equipo”.

El sonorense acumula cinco temporadas tanto en invierno como en verano, este año lanzó para los Mariachis de Guadalajara y pese a tener una temporada complicada comentó que fue un año de aprendizaje.

“Fue bastante difícil para todos los pitchers, además de que en algunas zonas la bola vuela bastante, pero pues hay que aprender a adaptarse para tirar buenos juegos, tratar de encontrar la debilidad del bateador”.

El derecho dijo tener claros sus objetivos y trabajará en base a ello y reiteró su compromiso con sus compañeros de equipo y la afición.

“Primero es estar saludable, uno ya sabe lo que puede hacer, vamos a trabajar para mantenernos saludables y ojalá podamos tener números favorables para la primera meta que es pasar a playoffs… Yo haré lo posible por tratar de tirar buenos juegos, de antemano les agradezco el apoyo y esperamos verlos aquí en el estadio”.

Los Cañeros de Los Mochis celebraron el día de la independencia sudando la camiseta y se encuentran listos para los primeros exámenes que serán este sábado y domingo contra Algodoneros.

El sábado los verdes entrenarán a las 8:30 de la mañana y a las 10:30 se trasladarán a Choix donde jugarán a las 2 de la tarde en el Estadio “Armando Hernández”.

El domingo el entrenamiento será a las 10 de la mañana y luego partirán a Guasave para enfrentarse nuevamente con Algodoneros a las 4 de la tarde en el Kuroda Park.