Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).- Este fin de semana la novedad en el campo de entrenamiento del club Yaquis de Obregón fue la llegada del lanzador derecho Luis Gámez, en cual llega motivado luego de llegar hasta la final de la Liga de Verano con los Algodoneros de Unión Laguna.
Gámez tuvo un activo verano con con conjunto lagunero con quienes abrió 18 encuentros, dejando marca de 6 victorias y 5 descalabros en 94.1 innings de labor, permitiendo 48 carreras, otorgó 41 bases por bola y ponchó a 66 oponentes para una efectividad de 4.01 ERA.
“Fue una gran temporada con Laguna, las cosas se dieron bien, yo apoyé en lo que me correspondió y afortunadamente logramos el campeonato de la Zona Norte y estuvimos cerca de lograr el campeonato de la Liga pero en general ha sido un gran verano”, expresó el serpentinero de 27 años de edad.
Para el lanzador de la Tribu obregonense, lo importante en estos momentos es ponerse en forma físicamente, agarrar poco a poco ritmo y estar listo lo más pronto posible para estar a las ordenes del mánager Gerardo Álvarez.
“Ya tuve oportunidad de platicar con el mánager, es un hombre que conozco bien de años atrás, es un gran líder y quiero ayudar al equipo a conseguir cada objetivo de esta Temporada que está por empezar”, declaró Luis Gámez.
El pitcher de los Yaquis tuvo una intensa labor en verano, donde lanzó más de 120 innings en total de temporada regular y playoffs, por lo que buscará llevar poco a poco su brazo para estar listo para la competencia invernal, la cual comenzará el próximo sábado 14 de octubre cuando Obregón reciba la visita de Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Yaquis.