Los Mochis, Sinaloa (Prensa Mayos).-De la mano del sinaloense, Luis Armando Payán, la Tribu logró imponerse a la novena verde 4 carreras por 0, rescatando el juego del honor en la cuarta serie del rol regular.
Payán Monreal volvió a lucir sobre la loma trabajando por espacio de 5.2 de entrada, permitiendo sólo 3 imparables, recetando 6 chocolates, 5 en forma consecutiva, regalando 1 pasaporte, consiguiendo su segunda victoria. Jonathan Partida (0.1), Damián Mendoza (0.1), Jesús Martínez (1.2) y Carlos Bustamante (1.0) mantuvieron a raya la ofensiva sinaloense.
La Tribu abrió la pizarra en la segunda entrada con sencillo con las bases llenas de Matt Lloyd, arribando Tirso Ornelas y Marco Chicuate a la registradora, ante los envíos del lanzador cubano Ronald Bolaños.
La pizarra se mantuvo 2 a 0 a favor de los Mayos hasta el octavo rollo, donde Luis Juárez prendió un lanzamiento del lanzador verde, produciendo con sencillo al jardín de la derecha, anotando Max Murphy.
La cuarta y última del juego llegó con elevado de sacrificio de Tirso Ornelas, mandando a Braxton Davidson a tierra prometida.
La Tribu rescata importante juego en la casa de los verdes, culminando una semana con récord positivo, 4 – 2 y vuelven a la Perla del Mayo para recibir al equipo fronterizo, Águilas de Mexicali, en serie de martes a jueves.
Los Campeones Cañeros se mantienen en casa para recibir a partir del martes a los Charros de Jalisco.