Monterrey, Nuevo León; 10 de septiembre de 2021 (Prensa Sultanes).-El recientemente anunciado refuerzo de Sultanes de Monterrey, José Manuel Orozco, reportó al campo de entrenamiento regiomontano, para de inmediato ponerse a disposición de el staff técnico del equipo y trabajar a la par de sus compañeros.

Manny llega a los Fantasmas Grises en la que será su onceava campaña disputada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y reconoce tener una gran oportunidad al vestir la camisola de Sultanes: "Estoy muy contento, agradecido con Dios y agradecido con la directiva por haberme tomado en cuenta. Venimos a aportar en lo que haga falta para el equipo y en lo que ocupe el manager".

Sultanes ha ganado un bate zurdo de experiencia en el beisbol de la Liga del Pacífico, y Orozco se encuentra motivado por sumarse a un proyecto que año con año busca crecer y ubicar al equipo en los lugares más altos de la clasificación: "El equipo de Sultanes desde hace mucho tiempo en un equipo de calidad, ahora que entraron en invierno, como equipo de expansión, han trabajado y creo que ya es un equipo conformado, tienen muy buena base mexicana de jóvenes y veteranos y creo que vamos a hacer un buen papel este año".

El nuevo miembro de la familia sultán, promete entregase en todo momento con la causa regiomontana: "Soy una persona que se entrega al cien por ciento a la camisa que trae puesta, daré el 100% en el terreno de juego y trataré de aportar todo lo positivo. Voy a ayudar en lo que se pueda al equipo. Este clubhouse tiene una muy buena armonía, se llevan muy bien todos, conozco a la mayoría, he jugado en contra y también he jugado con ellos en otros equipos, creo que tienen buena química y eso lleva a un equipo ganador a seguir adelante".

José Manuel asegura sentirse entusiasmado con el arranque de la campaña y sabe que el respaldo de los seguidores de los Fantasmas Grises serán claves en la dura competencia que se avecina: "La afición de Sultanes siempre apoya a su equipo, en las buenas y en las malas; espero que este año sea todo positivo, tenemos que buscar el campeonato y eso va a ser para ellos; así que ojalá nos vengan a apoyar y aquí vamos a dar el cien por ciento en el terreno de juego".

Jose Manuel Orozco disputará su onceava campaña invernal, luego de haber defendido la camisola de Venados de Mazatlán (2011 – 2015), Tomateros de Culiacán (2015 – 2018), Algodoneros de Guasave (2019) y Águilas de Mexicali (2020).